Acción Solidaria Nro 64: Empresa colabora con la Donación de Alimentos, Ropa, Calzados, Útiles, Productos de Higiene y Botiquín en 2 Barrios de Los Hornos (La Plata)

CUMPLIDO en Marzo 2012..!
Gracias a la colaboración de la empresa IQUISA, la Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una Donación de Alimentos varios, Prendas de Vestir, Calzados, Útiles Escolares, Productos de Higiene e Insumos para Botiquín destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.
Y también, se pudo realizar una Donación de Leche, Harina, Azúcar, Chocolate, Prendas de Vestir, Calzados, Productos de Higiene e Insumos para Botiquín destinada a la "Copa de Leche" ubicada en calle 57 y 151, también en Los Hornos.

(Donación en Roperito de 57 y 154 - Los Hornos)

Gracias a la colecta realizada por los empleados de la empresa IQUISA, la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día sábado 24 de marzo de 2012, pudo entregar a la referente Ramona Ramírez en su casa (57 y 154) unas 12 cajas de Ropa, 2 cajas de Calzado, 3 cajas de Alimentos varios, 10 litros de Champú, 10 litros de Crema de enjuague, 1 caja de Insumos para Botiquín y 1 caja de Útiles Escolares.
De esta manera, se realizó una nueva donación destinada a este Roperito que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados de este barrio.

(Donación en Copa de Leche de 57 y 151 - Los Hornos)

Por otro lado, la recorrida del sábado culminó con la Donación de 11 cajas de Ropa, 2 cajas de calzado, 9 kg de Cacao, 12 kg de Azúcar, 12 kg de Leche en polvo, 16 kg de Harina, 10 litros de Champú, 5 litros de Crema de enjuague y 1 caja de Insumos para Botiquín destinadas a la Copa de Leche y Roperito Comunitario que la referente Cristina De La Vega tiene junto a la Red “Nivelar” en su casa (57 Nro. 2804 - entre 151 y 152).
De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Donación en Roperito de 57 y 154 - Los Hornos)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los dueños y empleados de la empresa IQUISA, y muy especialmente a Victoria Oettel, Responsable de Relaciones Humanas de IQUISA, quien coordinó la colecta hacia adentro y hacia afuera de la empresa, y además por ser una persona muy sensible, constante y proactiva en tratar de ayudar para acotar la “Brecha existente de Desigualdad” entre los grupos más vulnerables de esta sociedad.

(Donación en Copa de Leche de 57 y 151 - Los Hornos)

Por otro lado, se aclara que tanto Victoria como otros compañeros de IQUISA viajaron con toda la Donación desde la Ciudad de Buenos Aires hasta la ciudad de La Plata para compartir ambas acciones llevadas a cabo en los 2 barrios de Los Hornos y disfrutar de mates, pasta frola y facturas con muchos vecinos que los estuvieron esperando.

(Donación en Copa de Leche de 57 y 151 - Los Hornos)

Hernán Palumbo agrega que el trabajo en conjunto con empresas y demás instituciones públicas y privadas potencia la ayuda hacia las personas que más lo necesitan y es parte de comprometerse con la construcción de un país más solidario, integrado y justo para todos.

(Donación en Copa de Leche de 57 y 151 - Los Hornos)

Para finalizar, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se comenta que IQUISA es una pyme familiar de capitales argentinos, dedicada al desarrollo y elaboración de productos de cosmética, higiene y tocador para terceros. Y desde su inicio, en 1953, acompañan a muchas empresas argentinas y del exterior, ofreciéndoles un servicio integral y apoyándolos en cada etapa del desarrollo de su marca.
Desde IQUISA se elaboran una amplia variedad de productos cosméticos y se especializan en productos capilares de uso profesional y productos para el cuidado de la piel. (Más información en: www.iquisa.com.ar).

(Donación en Roperito de 57 y 154 - Los Hornos)

Para cualquier tipo de consulta respecto de la Red Social Solidaria “Nivelar”, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: