Acción Solidaria Nro 68: Donación de Colchón, Ropa y Calzados – Barrio de 75 y 143 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Junio 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 75 y 143 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 68 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Con algunas de las colaboradoras del Roperito)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Elena Gorosito, el día sábado 2 de junio de 2012, recibió en su casa (75 e/ 143 y 144) bolsones de ropa y calzados que junto a vecinas del barrio clasificaron y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se siguen realizando acciones sociales y solidarias para ayudar a los más necesitados de la región de La Plata.

(Elena y vecinas bajando la donación)

Por otro lado, se agrega que también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates junto a las vecinas, respecto a la organización del Roperito y de otras acciones comunitarias que se pueden llegar a realizar, de acuerdo a las necesidades de este barrio.

(Bajando ropa y calzados)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el ayudar a Elena Gorosito y a los vecinos de su barrio nos pone muy contentos, ya que Elena y el grupo de mujeres que la ayuda con el Roperito muestran estar muy motivadas y comprometidas por ayudar a todos los vecinos del barrio que tienen muchísimas necesidades.
(Hernán Palumbo y la referente Elena Gorosito)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a todos los vecinos que colaboran día a día para que la Red “Nivelar” siga ayudando a los que menos tienen.

(Una hermosura del barrio)

Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: