Acción Solidaria Nro 70: Donación de Ropa, Juguetes y Mercaderías varias – Copa de Leche en 57 y 151 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Julio 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Ropa, Calzados, Juguetes, Leche, Chocolate, Azúcar y Galletitas destinada al barrio de calle 57 y 151 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata; y así cumplió con su acción solidaria número 70 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donando de Ropa y Calzados)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Cristina De La Vega, el día sábado 14 de Julio de 2012, recibió en su casa (57 Nro. 2804 - entre 151 y 152) bolsones de ropa y calzados que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades.
De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Donando de Leche, Chocolate, Azúcar y Galletitas)

A la vez, pudimos donar Leche, Chocolate, Azúcar y Galletitas que Cristina De La Vega usará en la Copa de Leche que mantiene en funcionamiento en su casa, desde hace 13 años, y que alimenta a más de 150 chicos pertenecientes a unas 30 familias de su barrio.
Se comenta que Cristina junto a su marido y a un pequeño número de vecinas son las encargadas de llevar adelante tan importante acción solidaria. Ellas mismas preparan la leche chocolatada en botellas y amasan torta fritas, que luego reparten entre las familias que se acercan a su casa.

(Entregando de Leche, Chocolate, Azúcar y Galletitas)

Por último, se entregaron Juguetes varios a las referentes Cristina De La Vega (57 e/ 151 y 152) y Claudia Ortiz (57 y 154) para ayudar a festejar el Día del Niño en el mes de Agosto. Los mismos serán clasificados entre colaboradoras de ambos varios, para que las nenas y nenes puedan tener un día lleno de alegría.
Se agrega que en la reunión se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates, torta y torta fritas junto a las vecinas, respecto a la organización del Roperito, la Copa de Leche y del festejo del Día del Niño.

(Donando de Juguetes para el Día del Niño)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el poder ayudar a estas 2 referentes, y a los vecinos de sus respectivos barrios, nos llena de alegría y emoción, porque son mujeres que no bajan los brazos y siguen adelante colaborando desinteresadamente con los que menos tienen.

(Charla con vecinas)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a la sociedad en general que colabora día a día para que la Red “Nivelar” siga ayudando a los que menos tienen.
Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: