Acción Solidaria Nro 71: Donación de Juguetes a 2 Barrios de Los Hornos (La Plata)


CUMPLIDO en Julio 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar dos donaciones de JUGUETES destinadas al barrio de calle 75 y 143 y  al barrio de calle 57 y 154, ambos en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 71 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donación en Barrio 57 y 154)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Elena Gorosito, el día sábado 28 de julio de 2012, recibió en su casa (75 e/ 143 y 144) Juguetes de nenas y nenes que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán el día del niño.

(Donación en Barrio 75 y 143)

Del mismo modo, la referente Claudia Ortiz, el mismo sábado, recibió en su casa (57 y 154) también Juguetes varios que junto a vecinas clasificarán y repartirán en el evento del día del niño, que se festejará en conjunto con la referente Cristina De La Vega de calle 57 Nro. 2804.

(Donación en Barrio 57 y 154)

Por otro lado, se agrega que en la reunión se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates junto a las vecinas, respecto a la organización de los festejos del día del niño y la colaboración de las vecinas para dicho día.

(Donación en Barrio 75 y 143)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que ayudan día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”, ya que gracias a la colaboración continua de la sociedad en general se sigue trabajando en distintos barrios de la región de La Plata y, a la vez, integrando más vecinos al trabajo social y a los Roperitos Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Donación en Barrio 75 y 143)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: