Acción Solidaria Nro 74: Donación de Leche, Harina, Azúcar, Ropa y Calzados – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Septiembre 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Leche, Harina, Azúcar, Ropa y calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 74 desde su existencia como Red Social Solidaria.


(Donación a vecinas del barrio)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Claudia Ortiz, el día sábado 23 de Septiembre de 2012, recibió en la casa de Mary Ayala (57 y 154) bolsones de ropa y calzados, que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.


(Donación de alimentos a vecinas del barrio)

A la vez, en la misma acción, se donó azúcar, leche y harina a las vecinas del barrio y colaboras del Roperito Nivelar de calle 57 y 154, para seguir colaborando con los que menos tienen.

(Donación de alimentos a vecinas del barrio)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates y torta junto a las vecinas, respecto a la organización del Roperito, la colaboración de los vecinos y la asistencia continua a los que menos tienen.


(Charla con vecinas del barrio)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”; y además, agrega que el ayudar a las personas que más lo necesitan es parte de la misión que tiene “Nivelar” y parte de comprometerse con la construcción de un país más integrado y justo para todos.


(Hernán con Claudia y Mary)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: