Acción Solidaria Nro 78: Merienda Solidaria y Donación de Ropa – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Diciembre 2012..! 
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una Merienda Solidaria y Donación de Ropa en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 78 desde su existencia.


(Festejando tarde de Merienda Solidaria)

Gracias a la colaboración de la referente Claudia Ortiz, Mary Ayala y un grupo de vecinas del barrio de calle 57 y 154, se pudo organizar, el día sábado 15 de Diciembre de 2012, una Merienda Solidaria donde todos colaboraron con tortas, alfajorcitos, chicitos, galletitas, golosinas y bebidas varias.


(Donación para la Merienda Solidaria)

Al festejo asistieron más de 25 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de un evento solidario maravilloso para chicos y grandes.


(Vecinas preparando Merienda Solidaria)

Por otro lado, en la misma acción, se donaron desde la Red Social Solidaria “Nivelar” bolsones de ropa y calzados, que luego Claudia Ortiz y Mary Ayala, junto a vecinas del barrio, clasificarán en la semana y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades.


(Donación de ropa y calzados)


Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta, por una lado, que valora la iniciativa de Claudia, Mary y de las vecinas del barrio por querer coordinarse, comprometerse y organizar un evento para chicos y grandes del barrio; y, por otro lado, agrega que el reunirse en estos eventos sociales fomenta la integración de los vecinos en acciones conjuntas, que a la larga benefician el trabajo comunitario y el desarrollo del barrio.


                                              (Merendando todos juntos)

Desde la Red “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”, y en especial se agradece a Soledad Robolini, a Damián Lutczak y a María Cecilia Rodríguez por colaborar con este evento.


(Repartiendo Golosinas)


Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: