Acción Solidaria Nro 87: Juguetes y Ropa – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Julio 2013..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Juguetes, Ropa y Calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 87 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donación de ropa y juguetes)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Claudia Ortiz, el día jueves 25 de Julio de 2013, recibió en su casa (57 y 154) bolsones de ropa y calzados, que junto a vecinas del barrio clasificarán en la semana y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades.

(Tomando mates en la reunión)

En la misma acción, se donaron juguetes que se irán clasificando y poniendo en condiciones para un próximo evento con chicos del barrio. De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Charlando sobre la organización del Roperito)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates junto a las vecinas, respecto a seguir organizando el Roperito, las jornadas de Psicología Social y la asistencia continúa a los que menos tienen.

(Donación para el Roperito)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, además, agrega que el ayudar a las personas que más lo necesitan es parte de comprometerse con la construcción de un país más integrado y justo para todos.

(Disfrutando de los mates)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: