Acción Solidaria Nro 90: Donación de Ropa y Calzados – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Septiembre 2013..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Ropa y Calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 90 desde su existencia como Red Social Solidaria.

 
(Charlando y tomando mates)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Claudia Ortiz, el día sábado 28 de Septiembre de 2013, recibió en su casa (57 y 154) bolsones de ropa y calzados, que junto a vecinas del barrio clasificarán en la semana y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.


(Disfrutando de mates y un buen momento)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates junto a las vecinas, respecto a seguir ayudando a los que menos tienen con el Roperito Comunitario, las jornadas de Psicología Social y la Copa de Leche (abren lunes, miércoles y viernes).


(Colaboradoras del Roperito Comunitario)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, además, agrega que el ayudar a las personas que más lo necesitan es parte de comprometerse con la construcción de un país más integrado y justo para todos.

(Organizando la Donación)

Por otro lado, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece especialmente a Claudia Ortiz y a Antonina Melgarejo, quienes son las encargadas de organizar y coordinar el Roperito Comunitario de “Nivelar” y la Copa de Leche.

(Disfrutando de la charla)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: