Acción Solidaria Nro 91: Donación de Juguetes y Ropa – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Noviembre 2013..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Juguetes, Ropa y Calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 91 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Disfrutando de la donación de Juguetes)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Claudia Ortiz, el día sábado 23 de Noviembre de 2013, recibió en su casa (57 y 154) bolsones de ropa y calzados, que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Las organizadoras del Roperito "NIVELAR")

Por otro lado, también se donaron juguetes, los cuales serán clasificados para tenerlos en condiciones de ser regalados a los nenes y nenas del barrio cuando se realice en Diciembre el festejo de fin de año.

(Recibiendo las donaciones)

En la reunión se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates junto a las vecinas, respecto a la organización del festejo y de cómo se pueden seguir ayudando a los que menos tienen con el Roperito Comunitario, las jornadas de Psicología Social y la Copa de Leche (abren lunes, miércoles y viernes).

(Disfrutando de los juguetes con Antonina)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando con todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, además, agrega que el ayudar a las personas que más lo necesitan es parte de comprometerse con la construcción de un proyecto de país inclusivo y con desarrollo para todos.

(Disfrutando de los mates y la reunión)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: