Acción Solidaria Nro 92: Festejo Navideño – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Diciembre 2013..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar el Festejo de Navidad y Fin de Año en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 92 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Todos tuvieron juguetes de regalo)

Gracias a la colecta de Juguetes, Golosinas, Galletitas y Gaseosas realizada por la Red “Nivelar”, se pudo organizar el día sábado 14 de Diciembre de 2013, junto a la referente Claudia Ortiz, Antonina Melgarejo y un grupo de vecinas, el evento Navideño y Fin de Año en el barrio de calle 57 y 154 de Los Hornos.

(Con organizadoras del festejo)

El festejo se hizo en la casa de Antonina Melgarejo y asistieron más de 30 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de gaseosas, torta, galletitas, globos, golosinas y juguetes de regalo.

(Esperando sus regalos navideños)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta, por una lado, que valora la iniciativa de Claudia Ortiz, Antonina Melgarejo y de las vecinas en querer reunirse en estas fechas tan especiales para darle alegría a los chicos.

(Claudia y Antonina hicieron la torta)

Y, por otro lado, agrega que el reunirse en estos eventos sociales fomenta la integración de los vecinos en acciones conjuntas, que a la larga benefician el trabajo comunitario, la participación social y el desarrollo del barrio.

(Repartiendo golosinas)

Desde la Red “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”, y en especial a la gente de la panadería “La Nueva Veloz”, ubicada en Villa del Parque (CABA), quienes colaboraron con muchísimas de las donaciones para este evento.

(Juguetes para todos)

Por otro lado, en este mismo evento se donó ropa, que será entregada en el Roperito Comunitario, y juguetes, que serán puestos en valor para ser entregados en otro evento con chicos.

(Golosinas para todos)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

(Nota Navideña de los amigos de "La Veloz")


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: