Acción Solidaria Nro 95: Donación de Ropa y Juguetes – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Abril 2014..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Ropa y Juguetes destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así se cumplió con su acción solidaria número 95 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donación de Ropa y Juguetes)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Antonina Melgarejo, el día sábado 26 de Abril de 2014, recibió en su casa (57 e/ 153 y 154) bolsones de ropa y Juguetes, que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Haciendo Torta Fritas)

En la reunión se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates y torta fritas junto a las vecinas, respecto a la organización del Roperito Comunitario, las jornadas de Psicología Social, la Copa de Leche y el comedor comunitario.

 (Charla con Mate y Torta Fritas)

La copa de leche abre lunes, miércoles y viernes permitiendo que más de 40 chicos se alimenten con leche chocolatada y torta fritas. Además, todas las semanas también se les reparten alimentos no perecederos. Y se abre el roperito los días miércoles.

(Donación de Ropa y Juguetes)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando con todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, además, agradece a Antonina por el trabajo social que hace junto a un grupo de 12 mamás del barrio.
 
Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: