Acción Solidaria Nro 105: Donación de Útiles Escolares y Ropa – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Febrero 2015..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Útiles Escolares y Ropa destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así se cumplió con su acción solidaria número 105 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donación Útiles Escolares y Ropa)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Antonina Melgarejo, el día sábado 28 de Febrero de 2015, recibió en su casa (57 e/ 153 y 154) algunos útiles escolares y bolsones de ropa / calzados, que junto a vecinas del barrio clasificarán para entregar entre los más necesitados del barrio.

(Donación y Charla)

En la reunión se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates, respecto a la organización del Roperito Comunitario, la Copa de Leche y las Jornadas de Psicología Social. Actividades que se vienen realizando con la ayuda de la Red Social Solidaria “Nivelar”.

(Donación para Barrio 57 y 154)

De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

 (Donación y Ayuda Social)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando con todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, en especial, agradece a las vecinas de este barrio que se siguen comprometiendo por tener mayor y mejor calidad de vida.

(Charla para organizar Roperito y Copa Leche)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: