Acción Solidaria Nro 109: Donación de Ropa, Calzados y más – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Junio 2015..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Ropa, Calzados, Carteras, abrigos varios y más destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así se cumplió con su acción solidaria número 109 desde su existencia como Red Social Solidaria.


(Donación Ropa y Calzados)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Antonina Melgarejo, el día sábado 6 de Junio de 2015, recibió en su casa (57 e/ 153 y 154) algunos bolsones de ropa / calzados, abrigos varios, carteras, etc que junto a vecinas del barrio clasificarán para entregar entre los más necesitados del barrio.

(Jesi y Antonina)

En la reunión se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates, respecto a la organización del Roperito Comunitario, la nueva Copa de Leche y las Jornadas de Psicología Social. Actividades que se vienen realizando con la ayuda de la Red Social Solidaria “Nivelar”.
De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

 (Mates y charla)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando con todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, en especial, se agradece a Jesi Perez Bernárdez por las donaciones que trajo desde Ramos Mejías.

(Donación Ropa y Calzados)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: