Acción Solidaria Nro 111: Donación de Productos varios para Festejo del Día Niño – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Julio 2015..! 
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Harina Leudante, Azúcar, Dulce de Leche, Huevos, Leche en Polvo, Caramelos y Chupetines destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así se cumplió con su acción solidaria número 111 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donación de Productos varios)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Antonina Melgarejo, el día sábado 25 de Julio de 2015, recibió en su casa (57 e/ 153 y 154) productos varios que serán utilizados para preparar el festejo del Día del Niño, en los primeros días de Agosto 2015.

(Donación de Juguetes)

En la reunión se estuvo charlando respecto a la organización del festejo que se hará para unos 40 chicos del barrio. Se verificaron, además, los juguetes que se habían juntado en los meses previos y la mercadería donada para hacer la leche chocolatada, tortas, galletitas y golosinas varias para regalar.
De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Antonina recibe los productos para Día Niño)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que donaron los juguetes que se entregaron desde la Red “Nivelar” y, en especial, se agradece a Elsa Ester Cid y Pascual Palumbo, quienes donaron la Harina Leudante, Azúcar, Dulce de Leche, Huevos, Leche en Polvo, Caramelos y Chupetines.

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: